Jasmin Du Mazet de la crau (“Jass”)

achilip labrador retriever Jass

 COMENTARIO SOBRE “JASS”

 JASMIN DU MAZET DE LA CRAU  ("JASS")

 F. Nacimiento: 23-04-2014

 

"JASS" nació el 23-04-2014 en el criadero LABRADORS DU MAZET DE LA CRAU de Francia. Sus padres, abuelos, bisabuelos, y tatarabuelos provienen de excelentes líneas de belleza y trabajo, con grandes campeones, y también grandes reproductores. Es el mejor ejemplar que hemos tenido en nuestro criadero en cuanto a: "SALUD", "CARACTER", "BELLEZA", y "APTITUDES NATURALES" para el trabajo. Siendo además una excelente "MADRE REPRODUCTORA". 

"JASS" es fruto de un estudio de camadas de criadores europeos en cuanto a salud hereditaria, líneas de belleza y de trabajo. La camada de "JASS" fue la elegida como la mejor opción por ajustarse al perfil deseado de "ACHILIP Labradors". Hicimos una acertada elección, cumple sobradamente con nuestras expectativas. "JASS" da gusto tenerla en casa por su carácter equilibrado, obediente, cariñosa, sociable, y amistosa con los extraños. Fuera de casa se relaciona con todos los perros sin signos de agresividad, y va siempre pendiente de su dueño, es obsesiva en el cobro, tanto en tierra como en el agua. "JASS" es casi perfecta estamos encantados con ella.

Agradezco a la Sra. y Sr. MOULLET de "LABRADORS DU MAZET DE LA CRAU" de Francia por haberme permitido obtener a "JASS" de su criadero. Gracias de nuevo, a la Sra. y al   Sr. MOULLET del criadero "LABRADORS DU MAZET DE LA CRAU" de Francia.

 

Juan Trigo

ACHILIP- Labrador retriever.

 

 

ficha jass

 

 

pedigre jass