Obscure Boy Do Sol D’Arena (“Bobby”)

achilip labrador retriever Bobby

 COMENTARIO SOBRE “BOBBY”

 OBSECURE BOY DO SOL D'ARENA ("BOBBY")

F. Nacimiento: 17-07-2009


"BOBBY" nació el 17-07-2009 en el criadero SOL D'ARENA de Portugal. Fue adquirido por nuestro criadero familiar "ACHILIP", en donde vivió felizmente durante muchos años. Se adaptó muy bien a su nuevo hogar, siempre alegre y con buen carácter. Eso dejaba de ser así en cuanto en nuestro criadero familiar hubiera alguna hembra que comenzase su “celo”,….entonces “BOBBY” era sencillamente insoportable…. y no teníamos más remedio que llevarlo de vacaciones a alguna residencia canina (o criadero conocido) hasta que la hembra dejara de tener su “celo” porque era materialmente imposible mantenerlo tranquilo en casa….
“BOBBY” era y sigue siendo un “Excelente” semental, que a lo largo de los años ha sido padre de muchas camadas, ha tenido muchos hijos. Sus camadas habitualmente han sido bastante numerosas de 7, 8, o 9 cachorros.


Estaba claro que no podía seguir conviviendo en el criadero familiar con hembras, por lo que era mejor para "BOBBY" y para el criadero familiar “ACHILIP” compartirlo con otro criadero que fuese serio y responsable. Dicho y hecho. Actualmente reside en el criadero "CAN TRAVESSES" de Liria (Valencia) en tanto que su banco de semen está en “CLINICAN” de Cassá de la Selva (Girona). Ambos criaderos están muy satisfechos de “BOBBY” por su buen carácter, por su buena salud hereditaria, por su belleza, por ser un excelente semental, y por los hijos tan guapos que trae al mundo. Lleva en su sangre su linaje “Rocheby”, que lo transmite fielmente a su descendencia. ¡BOBBY, gracias por ser tan buen Labrador Retriever!….

 

Juan Trigo

ACHILIP- Labrador retriever.

 

 

ficha bobby

 

 

Pedigrí bobby