Camada 2018 - Labrador retriever

achilip labrador retriever Bobby

Padre  :  Obscure Boy Do Sol D'Arena  ("Bobby")

 

achilip labrador retriever Jass

Madre : Jasmin Du Mazet de la Crau ("Jass")

 

Padres: “BOBBY” X “JASS”     Fecha Nacimiento: 11-01-2018

Aunque el padre es de color amarillo, al ser la madre de color negro dominante, los cachorros han salido todos de color negro, tal como se establece en la genética del color del manto de la raza labrador.

Previsiblemente será una excelente camada, con excelente salud hereditaria, y con muy  buen carácter,sociable y equilibrada, y ajustada al estándar de la raza, y con las aptitudes naturales propias de la raza, porque así son los padres...ya que “de tal palo tal astilla”, y,además, porque el padre es un excelente reproductor que transmite muy bien su genealogía linaje “Rocheby”, y porque ambos padres gozan de muy  buen carácter, aptitudes naturales, y gozan de una excelente salud hereditaria.

 

El Padre:  OBSECURE BOY DO SOL D'ARENA ("BOBBY")

Al padre familiarmente le llamamos: "BOBBY". Nació en  el criadero: SOL D'ARENA de Portugal. Durante varios años vivió en el criadero familiar ACHILIP, y participó en muchas exposiciones y concursos de belleza por toda España. “BOBBY” tiene un excelente carácter y se adaptó muy bien a la vida en  familia y al ambiente familiar. “BOBBY”ara y sigue siendo un excelente semental,  y por esa razón no le fue posible convivir en ambiente familiar (En el criadero ACHILIP) junto con ejemplares hembras (En época de celo de alguna hembra), por lo que, por razones obvias, se optó por la propiedad compartida de “BOBBY” con el criadero CAN TRAVESSES de Valencia, que dispone de diversas hembras y que también es: RESIDENCIA CANINA (“CENLA”). Actualmente se encuentra en muy buena compañía en dicho criadero CAN TRAVESSES, regentado por la Sra. Veterinaria: Rocío Colomer, en donde “BOBBY”se puede afirmar literalmente que se encuentra: “como pez en el agua" entre sus hembras reproductoras.

“BOBBY” tiene en su pedigrí un extensolinaje “Rocheby” (de origen inglés), y ya ha tenido diversas camadas, habiendo demostrado ser un excelente reproductor que transmite a su descendencia su influencia de dicho prestigioso linaje “Rocheby” trayendo al mundo cachorros de gran belleza y elegancia ajustados a lo establecido en el estándar de la raza.

 

La Madre: JASMIN DU MAZET DE LA CRAU  ("JASS")

A la madre familiarmente la llamamos:"JASS".Nació en el criadero: DU MAZET DE LA CRAU de Francia. Sus padres, abuelos, bisabuelos, y tatarabuelos, la mayoría de ellos provienen de líneas de campeones de belleza y trabajo de Francia. Cabe destacar al padre de “JASS”, el: MULTI-CH GALILEO DELA MONTAGNE SAINTE VICTOIRE, y a la madrede “JASS” que es:CH. TRABAJO (A la francesa y a la inglesa) GLAMS DU MAZET DE LA CRAU, y elabuelo de “JASS” que es el MULTI DUAL CH.: CHARM BLUVEIL MR. DARCY, oel MULTI CH.:THANKS A LOT DE LA LEGENDE DE LA LOUTRE.

"JASS" goza de una excelente salud hereditaria (16 Test realizados: “Libre”, “Normal”), y tiene un excelente carácter, y es muy sociable, cariñosa y equilibrada. Es la mejor hembra labrador que ha tenido nuestro criadero familiar ACHILIP,conserva en gran medida el estándar de la raza en cuanto a "Belleza" y "Aptitud Natural" para el trabajo. Su última faceta, no menos importante que las otras, es que es una "EXCELENTE MADRE"que cuida a sus cachorros, y los educa (transmite “imprinting”a su descendencia) con gran entusiasmo y dedicación, con la colaboración de su criadero ACHILIP, para que sus cachorros sean excelentes “Labrador Retriever”, equilibrados, sociables, con buen carácter, ajustados al estándar de la raza, y con una excelente salud hereditaria heredada de sus padres.

 

  

Juan Trigo

ACHILIP - Labradors

 

ficha camada bobby jass 2018

 

 

pedigri camada bobby jass 2018

 

 

camada2018 achilip